Se han publicado en la web del vicerrectorado de investigación y transferencia dos ofertas de empleo en IMAG: una de gestor de Proyectos y una de técnico de medios digitales.
- Plaza para gestor de proyectos: Jornada completa Retribución mensual bruta: 2.700€ Duración del contrato: Indefinido Tareas a realizar:
• Gestión técnica del plan estratégico del IMAG (preparación, registro, revisión y supervisión de los indicadores de progreso)
• Apoyo en la búsqueda de financiación y preparación de la solicitud de proyectos en convocatorias competitivas, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y la Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Granada. Apoyo en la preparación de informes de proyectos financiados y documentación relacionada
• Apoyo en procesos de selección de personal en el IMAG y en la gestión de procedimientos administrativos de contratación y en altas y bajas de miembros. Apoyo para la inserción de nuevo personal en el centro
• Gestión relacionada con la organización de congresos y eventos científicos
• Gestión de relaciones del IMAG con organismos nacionales e internacionales: Agencia Estatal de Investigación, Alianza SOMMa, Comité Científico Externo, institutos asociados
• Publicidad, relaciones institucionales y gestión de redes sociales y web
• Apoyo en la gestión de la producción científica del centro (registro e índices bibliométricos, políticas de ciencia en abierto, etc.)
• Gestión de documentación científica y certificaciones Criterios de valoración:
• Titulación: Grado en una disciplina relacionada con las tareas a desarrollar.
• Formación: Se requiere experiencia en la gestión de investigación y fluidez oral y escrita en español e inglés. Se valorará positivamente poseer algún Máster en áreas relacionadas con la gestión de proyectos I+D+i.
• Experiencia profesional: Es deseable experiencia en gestión técnica de grandes proyectos, o puestos similares.
• Otros criterios: Se realizará una entrevista para valorar habilidades como actitud proactiva, capacidad de trabajo, capacidad de comunicación fluida y voluntad de realizar cursos de formación en caso necesario.- https://investigacion.ugr.es/recursos-humanos/personal/solicitud (anexo 47, referencia 1213)
- Técnico de medios digitales: Jornada completa Retribución mensual bruta: 1.800€ Duración del contrato: Indefinido Tareas a realizar:
• Mantenimiento y actualización del sitio web del IMAG (WordPress, producción de copias de seguridad)
• Gestión y mantenimiento de medios audiovisuales, equipos informáticos y reservas de espacios en el IMAG
• Apoyo a la organización de congresos y eventos científicos
• Apoyo a la publicidad, redes sociales y web del IMAG
• Gestión bibliométrica de la producción científica del IMAG
• Expedición de documentación científica y certificaciones Criterios de valoración:
• Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Físicas o Ingenierías
• Formación: Se requieren conocimientos y capacidades en lenguajes de programación (HTML, bases de datos), gestores de contenidos (WordPress) y ofimática básica. Es necesario contar con un nivel medio de inglés.
• Experiencia profesional: Se valorará positivamente experiencia laboral en tareas afines.
• Otros criterios: Se realizará una entrevista para valorar habilidades como actitud proactiva, capacidad de trabajo, capacidad de comunicación fluida y voluntad de realizar cursos de formación en caso necesario.- https://investigacion.ugr.es/recursos-humanos/personal/solicitud (anexo 48, referencia 1214)
PLAZO HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE
https://investigacion.ugr.es/informacion/noticias/contratos-proyectos-septiembre-2024
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.