Geología: ¿por qué no?

La Geología tiene en la Universidad de Granada una tradición de más de 50 años, a lo largo de los cuales se han formado más de 2.500 geólogos/as que aplican en la empresa sus conocimientos principalmente en los campos de la hidrogeología, la minería, el petróleo, la geotecnia, la cartografía geológica, la protección del medio ambiente y la cooperación internacional.

El profesorado de Geología en la Universidad de Granada es muy activo en investigación, y la Universidad de Granada se sitúa entre una de las tres primeras del país por sus publicaciones científicas de alta calidad en el campo de las Ciencias de la Tierra.

El título de Grado en Geología en la Universidad de Granada se desarrolla a lo largo de 4 años, en la Facultad de Ciencias. Se caracteriza por prestar un gran peso a las enseñanzas prácticas, tanto de laboratorio como de campo.

triptico_geologia_poster 1triptico_geologia_poster 2triptico_geologia_poster 4triptico_geologia_poster 5triptico_geologia_poster 6triptico_geologia_poster 7triptico_geologia_poster 8triptico_geologia_poster 9Ilustraciones de «Elcomic», sacadas del proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Granada PID09-122