Detalles de Evento

La Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES, el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS), la Fundación Euler y la Universidad Estatal de San Petersburgo organizan la Octava Escuela Internacional de Verano de Matemáticas, enfocada a estudiantes de Enseñanza Secundaria interesados en las Matemáticas. La Escuela, organizada como Campamento en el marco de un Convenio suscrito entre la Universidad de Sevilla y la Sociedad THALES, se llevará a cabo del 14 al 28 de julio de 2019 en Sevilla.
El día 22 de julio estarán visitando la Alhambra y el IEMath-GR. En la Sala de Conferencias del IEMath-GR y a partir de las 12:00, nuestro secretario Ginés les hablará del instituto, y el profesor Miguel Ortega impartirá una charla sobre las matemáticas en la Alhambra.