Jornada de Transferencia de Tecnología Matemática CTA_IMUS_Math-in

La tecnología matemática proporciona soluciones avanzadas a problemas complejos que encuentran empresas y administración en el desarrollo de su actividad productiva.
El Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS) y la red Math-In organizan una amplia actividad de transferencia de tecnología matemática en muy diversos sectores.

Esta jornada tiene por objetivo fomentar el conocimiento de las capacidades de la tecnología matemática por parte de las empresas participantes en la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA). Se plantea presentar varios casos de éxito por empresas que ya han colaborado con los grupos participantes. También presentar las capacidades de éstos en un marco amplio, planteando procesos productivos y de diseño a los que serían aplicables, generando mejoras relevantes que redunden en ahorro de costes y mejora del impacto medioambiental.

•  Fecha de celebración: 11-12-2015
  • Lugar: Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla
  • Toda la información en: https://www.imus.us.es/CTA_IMUS_MATH-in15/es/
  • Inscripción gratuita.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.