Red de Divulgación Matemática (DiMa)

Desde IEMath-GR nos hacemos eco de la creación de la Red de Divulgación Matemática y difundimos el siguiente comunicado procedente de la RSME sobre dicha red.

Estimados/as delegados/as RSME,

a raíz del congreso «Tecnología es la Divulgación Matemática, DI-MA», organizado por el Instituto Universitario de Matemáticas y Aplicaciones de la Universidad de Zaragoza (IUMA) y celebrado en Zaragoza los días 10 y 11 de mayo, la asociación DIMA quedó constituida y se ha elaborado un manifiesto para poner de relieve la importancia de la divulgación de las matemáticas y las líneas que se consideran prioritarias para potenciarlas.

Adjunto el manifiesto para que procedáis a su difusión.

Para apoyar el manifiesto, es necesario ponerse en contacto con Edith Padrón, de la Universidad de La Laguna (mepadron@ull.es)

Un cordial saludo.

Raquel Villacampa Gutiérrez

Secretaria General RSME
Subdirectora IUMA

Centro Universitario de la Defensa
Academia General Militar
Carretera de Huesca s/n.
50090-Zaragoza, Spain.

Email: raquelvg@unizar.es
Phone:+34 976 739 850
Web:http://cud.unizar.es/villacampa
Twitter: @raquel_villacam

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.