Event Details

¿Quieres saber en qué consiste la investigación en el campo de las matemáticas? ¿Tienes dudas sobre si hacer un doctorado en matemáticas?

El Viernes día 27 de Octubre tendrás la oportunidad de asistir al siguiente evento dirigido esencialmente a estudiantes de Grado en Matemáticas o carreras afines.

• Mesa redonda con estudiantes de doctorado: Alicia Quero de la Rosa y David Moya Hinojosa, estudiantes de Doctorado en la Universidad de Granada, compartirán su experiencia realizando un doctorado en matemáticas. Tratando temas como: Los distintos tipos de financiación para realizar un doctorado, las complicaciones que han encontrado para llevarlo a cabo, las expectativas sobre inserción laboral, etc.
  • Turno libre de preguntas en el que os animamos a que participéis.
  • Conocer el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada (IMAG): Os presentaremos nuestras instalaciones y los distintos tipos de actividades que tienen lugar en ellas.
  • Además, seguidamente, al terminar esta actividad tendrá un lugar una charla de carácter divulgativo sobre Matemáticas y Arte a la que os animamos a asistir y de la que podéis leer más información aquí.

Si estás interesado/a en asistir a esta jornada de puertas abiertas, rellena el siguiente formulario.

Organizadores del evento: Lourdes M. Navarrete Pérez y Jorge Hidalgo Calderón.