Event Details

MatEduca es un proyecto para mostrar la actividad investigadora que se desarrolla en el IMAG, Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada. Se trata de actividades dirigidas a estudiantes de Secundaria de Granada y provincia con el objetivo de poner en valor la investigación en Matemáticas. Se realizarán diversas sesiones durante el curso académico 2022/2023 en las que los estudiantes de enseñanzas medias podrán visitar las instalaciones del Instituto de Matemáticas de nuestra Universidad y tendrán interacción con investigadores e investigadoras en Matemáticas de la UGR a través de charlas, juegos y concursos.

Charla divulgativa a cargo de Teresa E. Pérez (Departamento de Matemática Aplicada)

Título: Ojos que no ven... ¡Matemáticas al rescate!

Centro participante: Colegio Monaita-Mulhacén (Granada)

Durante esta jornada se celebrará el Día Internacional de la Mujer Matemática (12 de Mayo)

Más detalles e información sobre MatEduca en su página web: https://www.ugr.es/~mateduca/