Beca predoctoral en Análisis Geométrico – Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén oferta una beca predoctoral para realizar una tesis doctoral en Análisis Geométrico (más concretamente en superficies de curvatura media constante en espacios homogéneos), que será codirigida por José Miguel Manzano (Investigador Ramón y Cajal) e Ildefonso Castro (Catedrático de Universidad) en el Departamento de Matemáticas de dicha universidad. La duración del contrato es de 4 años para empezar probablemente en octubre de 2021 y las tareas a desarrollar durante ese período serían principalmente investigación, docencia opcional hasta 60 horas desde el primer año y eventual colaboración en las tareas del departamento. También existe la posibilidad de que el último año de contrato sea de carácter posdoctoral si se ha defendido la tesis al finalizar el tercer año. Los/as potenciales candidatos/as deben estar en posesión del título de máster o tener resguardo de haberlo solicitado. Toda la información sobre los requisitos y el proceso de solicitud, incluyendo los documentos a presentar, se encuentra en los enlaces al final de este mensaje. No obstante, se recomienda a los interesados/as que se pongan en contacto con José Miguel Manzano a través de la dirección jmprego@ujaen.es para resolver posibles dudas y formalizar algunos de los documentos necesarios para la solicitud.

El período de solicitud finaliza el 3 de agosto de 2021.

Resolución de 28 de junio de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de «Ayudas predoctorales para la Formacion de Personal Investigador» con cargo a la Acción 8.a) del Plan Operativo de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén (2021-2022) (Convocatoria 1/2021).

Publicación en BOJA: BOJA21-128-00013-11338-01_00195164.pdf

Publicación en la web de la UJA: https://www.ujaen.es/investigacion-y-transferencia/accion-8-ayudas-para-incentivar-la-incorporacion-de-personal-investigador-de-excelencia-la

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.