Event Details

MatEduca es un proyecto para mostrar la actividad investigadora que se desarrolla en el IMAG, Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada. Se trata de actividades dirigidas a estudiantes de Secundaria de Granada y provincia con el objetivo de poner en valor la investigación en Matemáticas. Se realizarán diversas sesiones durante el curso académico 2022/2023 en las que los estudiantes de enseñanzas medias podrán visitar las instalaciones del Instituto de Matemáticas de nuestra Universidad y tendrán interacción con investigadores e investigadoras en Matemáticas de la UGR a través de charlas, juegos y concursos.

Charla divulgativa a cargo de Alfonso Romero (Departamento de Geometría y Topología)

Título: Con Geometría, el Universo en una hoja de papel

Centro participante: IES Federico García Lorca (Churriana de la Vega)