PUBLICACIONES

On the Nature of Knowledge
Aróstegui, J.L. (2003). On the Nature of Knowledge. What We Want and What We Get with Measurement in Music Education. International Journal of Music Education, 40,

Docentes universitários/professores de instrumento
Louro, A.L. y Aróstegui, J.L. (2003). Docentes universitários/professores de instrumento: Suas concepções sobre educação e música. Em Pauta, 14 (22), 35-64. Artículo que recoge una investigación

Demokrazia eta Curriculuma
Aróstegui, J.L. (2002). Demokrazia eta Curriculuma: Musikaren Eginkizuna Hezkuntzan. Jakingarriak, 47, 26-37. Resumen de aquellos datos y resultados de mi tesis doctoral relacionados sobre el papel
Evaluación del Título de Maestro, Especialista en Educación Musical
Aróstegui, J.L. y otros (2002). Evaluación de las titulaciones: Maestro: Educación Musical. Granada: Universidad de Granada. Informe final de la evaluación institucional del título de maestro,

Una Educación Musical Postmoderna
Aróstegui, J.L. (2002). Una educación musical postmoderna: los conciertos didácticos. En LI Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Granada: Festival Internacional de Música

La participación del alumnado en los centros de Secundaria
Martínez Rodríguez, J.B. y Aróstegui, J.L. (2001). La participación del alumnado en los centros de Secundaria. Revista de Educación, 326, 277-295. La construcción desigual del

Democracia y Currículum
Aróstegui, J.L. (2000). Democracia y currículum: la participación del alumnado en el aula de música. Tesis doctoral, inédita. Universidad de Granada. En este enlace encontrarás
Democracia y Política Educativa
Aróstegui, J.L. (1998). Democracia y política Educativa. Conceptos, 3, 33-44. A partir de los conceptos de liberalismo y democracia, entendidos desde la teoría política, se
La deseducación del alumnado como ciudadano
Aróstegui, J.L. (1998). Trainspotting. La deseducación del alumnado como ciudadano. Investigación en la Escuela, 34, 49-57. Este artículo pretende aportar datos para el análisis y