Event Details

Las Jornadas de Software Libre, que se celebrarán el 27 y 28 de septiembre de 2018 en el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada, son el reflejo de la importancia creciente del Software Libre. Están abiertas a entusiastas del Software Libre independientemente de su filiación o área de interés. Buscan, además, fomentar las relaciones sociales entre los participantes para crear futuras colaboraciones dentro o fuera de esta universidad.
Los objetivos primordiales de las jornadas son: proporcionar un punto de encuentro a los usuarios de Software Libre, fomentar la colaboración entre ellos en un ambiente multidisciplinar, divulgar el conocimiento libre del software y sus posibilidades de trabajo en abierto y promover el uso del Software Libre. Para ello se realizarán en un ambiente inigualable con ponencias, tutoriales de profundización y presentaciones de aplicaciones prácticas y de pósters.
El programa de las jornadas está disponible en http://osl.ugr.es/JSLUGR/
Para asistir será necesaria la inscripción previa a través de la página de las Jornadas osl.ugr.es/JSLUGR