Experiencias de los estudiantes de la asignatura de Cooperación para el Desarrollo

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Principal
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Entre las actividades que se recomendaron en el marco de la Asignatura de Desigualdad, Cooperación y Tecnología para el Desarrollo se animó a participar en la iniciativa de Naciones Unidas: “Change the World Model United Nations”, que se desarrollaría del 19 al 26 de marzo de 2015 en Nueva York y que organiza “Associazcione Diplomatici”. En este programa el estudiante asume el papel de embajador de las Naciones Unidas y simula su participación en dicha organización.

Brais Vilanova

Vuestro compañero Brais en la sede de Naciones Unidas

durante el desarrollo del programa.

Vuestro compañero Brais Vilanova fue seleccionado y becado por la E.T.S de Ingenieros de Caminos para participar en este evento. Si queréis conocer su experiencia podéis bajar la siguiente memoria de su participación en este programa. Me comenta que os transmita que “fue una experiencia memorable y muy productiva” y os anima a participar el año que viene.