Charla en el colegio Tierno Galván // School talk series at Tierno Galván elementary

La importancia del bilingüismo en la escuela // The importance of bilingualism in our schools

El pasado 7 de Mayo (07/05/2018) asistimos a nuestra primera charla como Bilingualism Matters UGR. En esta charla el Profesor Cristóbal Lozano y el profesor Nobuo Ignacio López-Sako hablaron a los padres y madres del colegio Tierno Galván (Armilla, Granada) sobre la importancia del bilingüismo en nuestras escuelas.

A few weeks ago on the 7th of May, we gave our first talk as the freshly minted Bilingualism Matters UGR branch. Professors Cristóbal Lozano and Nobuo Ignacio López-Sako spoke to parents at the Tierno Galván elementary school (Armilla, Granada) about the importance of bilingualism in schools.

Padres de los alumnos de Tierno Galván
Elementary school parents