Seminario de Clausura

SEMINARIO DE CLAUSURA DEL PROYECTO JEAN MONNET EUCONS «LAS BASES CONSTITUCIONALES DE EUROPA: HACIA LOS CIUDADANOS DE EUROPA»

Presentación del DECÁLOGO EUCONS «La Europa de los ciudadanos» (una propuesta constitucional para la Unión Europea)

Martes 6 de junio de 2023 de 10h a 11.30h

Bruselas, Parlamento Europeo

Edificio Spinelli Sala 3H1

Modalidad híbrida. Se requiere la previa inscripción en este enlace (aquí)

♦ Descarga aquí la información en PDF ♦

Introduce y modera:

Gregorio Cámara Villar

Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada

Conferencia:

Juan Fernando López Aguilar

Presidente de la Comisión de Libertades, Justicia e Interior del Parlamento Europeo. Catedrático de Derecho Constitucional, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Presentación del Decálogo EUCONS: «Hacia los ciudadanos de Europa» (una propuesta constitucional para la Unión Europea).

Intervienen:

Antonio Pérez Miras

Coordinador del Proyecto Jean Monnet EUCONS. Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada

Joaquín Sarrión Esteve

Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Giacomo Palombino

Investigador de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada

Alessia Tomo

Investigadora de Derecho Tributario de la Universiteit Antwerpen

Coordinado por Antonio Pérez Miras y Giacomo Palombino

Organiza: Universidad de Granada. Proyecto Jean Monnet EUCONS The Constitutional Bases of Europe: “Towards the Citizens of Europe” (621157-EPP-1-2020-1-ES-EPPJMO-PROJECT)

Colabora: Parlamento Europeo