Miembro del Equipo de Trabajo de FiloLab

Investigador Predoctoral (FPU), Departamento de Filosofía II, UGR

Contacto: carrmenpolo@ugr.es

Investigadora predoctoral en Historia de la Filosofía Moderna alemana del siglo XVIII. Actualmente se halla en el desarrollo de la investigación en torno al problema de la vinculación entre el juicio y la motivación en la acción moral en la filosofía moral de Immanuel Kant. Esta investigación tiene como objetivo explicar el desarrollo que Kant lleva a cabo de una educación en la prudencia y el conocimiento pragmático del mundo con el fin de que los principios de la moralidad puedan ser aplicables en la experiencia.

Ha realizado estancias de investigación en la Martin-Luther Universität Halle-Wittenberg (Halle, Alemania), con Heiner F. Klemme, y en la Humboldt-Universität (Berlín, Alemania), con Tobias Rosefeldt, destinadas a elucidar el problema de la motivación moral y de la normatividad en Kant, respectivamente. También ha asistido a unas jornadas de doctorado en Vechta Universität (Vechta, Alemania), organizadas por Jean-Cristoph Merle.

Historia de la Filosofía alemana del siglo XVIII, especialmente, Inmanuel Kant.

Relaciones entre conocimiento, prudencia y acción moral.

Publicaciones destacadas

Proyectos

Forma parte del equipo de trabajo del proyecto EDITRACK (Edición y Traducción al español de las Críticas de Immanuel Kant), proyecto PID2022-142190NB-I00, financiado por MICIU/AEI/10.13039/501100011033/ y por FEDER, UE.