[Convocatoria] Escuela de verano internacional, 10-14 sept. 2018

“Emociones y juicio: Argumentación, sesgos y asuntos públicos”

10-14 de Septiembre de 2018, Granada (España).

FiloLab-International Summer School (FL-ISS) ofrece a estudiantes de doctorado y jóvenes doctores/as de diferentes países la oportunidad de exponer sus trabajos en curso o recientemente acabados, para obtener comentarios cualificados sobre ellos, y asesoramiento sobre su proyección posdoctoral.

El curso está especialmente pensado para que jóvenes investigadores/as puedan presentar sus investigaciones vinculadas a la tesis doctoral — recientemente acabadas o próximas a terminarse —, o artículos en curso, a pares y académicos/as senior en el ámbito de la argumentación, la epistemología y la ética aplicada, para su comentario y discusión.

Se facilitarán procesos de tutorización por profesores/as en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales, así como un fluido intercambio académico con pares con intereses de investigación cercanos. Se pretende con ello generar oportunidades de colaboración entre jóvenes investigadoras e investigadores de diferentes disciplinas relacionadas de algún modo u otro con la filosofía.

Además, se ofrecerá asesoramiento sobre estrategias específicas para la publicación y la difusión de los resultados de la investigación doctoral. Se espera la presencia durante las sesiones de editores de revistas y directores de colecciones de editoriales y revistas como Theoria, Dilemata, Daimon, Isegoría, Springer, Plaza y Valdés y Comares.