[Convocatoria] Premio de Ensayo 2019 SWIP Analytic España

SWIP-Analytic España, en colaboración con la Sociedad Española de Filosofía Analítica (SEFA), la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (SLMFCE), Filolab UGR y la revista Teorema, convoca el “I Premio de Ensayo SWIP-Analytic España”, con el objetivo de promocionar el trabajo de filósofas analíticas españolas o residentes en España que cursen estudios de posgrado.

Participantes:
a) Las estudiantes españolas que –el 30 de septiembre de 2019– se encuentren inscritas en cualquier máster o doctorado de filosofía.
b) Las estudiantes de cualquier nacionalidad que –el 30 de septiembre de 2019– se encuentren inscritas en un máster o doctorado de filosofía de una universidad española.

El plazo para la presentación de trabajos finalizará el 30 de septiembre de 2019. El nombre de la ganadora será anunciado en la página web de SWIP-Analytic España durante el mes de diciembre de 2019.

El ganadora será galardonada con 600 euros y la publicación de su ensayo en la revista Teorema.
El pdf de las bases se puede descargar aquí.

Más información en la web de SWIP-Analytic España.