Seminario «Economía moral y antropología histórica en la obra de E. P. Thompson»

El jueves 23 de noviembre el investigador Alejandro Estrella (profesor del Departamento de Humanidades de la UAM-Cuajimalpa) vendrá a Granada para dictar un seminario sobre la obra del historiador británico E. P. Thompson en el marco de la Unidad Científica de Excelencia FiloLab. La conferencia, coordinada por el Grupo de Investigación «Filosofía Social: análisis crítico de la sociedad y la cultura” (FILSOC HUM – 1036), será a las 18 horas en el Aula Ana Pardo de la Facultad de Filosofía y Letras.

Alejandro Estrella González es doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Cádiz y profesor del Departamento de Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, Unidad Cuajimalpa. Actualmente pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel I. A lo largo de su trayectoria se ha especializado en historiografía y epistemología de la historia, áreas de investigación en las que ha publicado, entre otros trabajos, «Clío ante el espejo. Socioanálisis de E.P. Thompson». Actualmente trabaja en las líneas de investigación de historia intelectual y de sociología de la filosofía.