“Workshop: Aspectos estratégicos de las convocatorias Severo Ochoa y María de Maeztu», 27 de abril

El vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada celebró el viernes, 27 de abril, el “Workshop: aspectos estratégicos de las convocatorias Severo Ochoa y María de Maeztu”, una reunión estratégica con la presencia de algunas personas investigadoras más relevantes y con mayor impacto de la UGR.

El objetivo de este encuentro ha sido analizar la creación de las unidades a través de las que la Universidad de Granada pretende lograr alguna de las acreditaciones de centros y unidades de excelencia que otorga la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación a través de las convocatorias Severo Ochoa y María de Maeztu.

Lilian Bermejo Luque y María José Frápolli Sanz asistieron en representación de FiloLab.