Ester Massó: “Acoso laboral en la universidad del siglo XXI: reflexiones desde la ética organizacional y el liderazgo moral”

Publicación de la profesora Massó, miembro de FiloLab, de un capítulo (en libro colectivo, editorial Q1) de estado de la cuestión sobre acoso laboral en las instituciones de educación superior, desde la ética organizacional y el liderazgo moral.

Referencia:

Massó Guijarro, Ester (2020) “Acoso laboral en la universidad del siglo XXI: reflexiones desde la ética organizacional y el liderazgo moral”. En Gázquez Linares, José Jesús et al (eds.): Perspectivas y análisis de la salud: un acercamiento multidisciplinar. Madrid: Dykinson (Q1-SPI): 25-34.