Seminario «El Pacto Verde Europeo: economía social, cooperativismo, cooperativas»

El jueves 23 de septiembre tendrá lugar el seminario «El Pacto Verde Europeo: economía social, cooperativismo, cooperativas», será en la Sala de Grados de la Escuela de Relaciones Laborales de la UGR. Nuestro compañero Pedro Francés Gómez (FiloLab – UGR) coordina el seminario en el marco del Proyecto de Investigación BENEB3 (Business Ethics: Normativity and Economic Behaviour III). En el evento participarán José María González (UGR) y Hagen Christian Knuth Henrÿ, Visiting Scholar del Ruralia Institute.

Os dejamos con el programa a continuación:

11,50: Bienvenida

11,50: Pedro Francés Gómez. Presentación y propósito del seminario.

12,00: José María González. Presentación del Ponente invitado: Hagen Henry (Universidad de Helsinki / Ruralia Institute).

12,10: Hagen Henry: “El Pacto Verde Europeo: economía social, cooperativismo, cooperativas”

12,50: Discusión y debate.

13,30: Conclusiones de la jornada.

La jornada podrá seguirse en Google Meet: