Ciclo «Posverdad a debate»: Dimensión Jurídica de la Posverdad

El 11 de febrero vuelve a las redes el ciclo de discusiones virtuales «Posverdad a debate», coordinado por Juan A. Nicolás y organizado por la Cátedra LeibnizUGR, la FIBICC, FiloLab y el Observatorio Veritas . En esta ocasión se debatirá sobre la «Dimensión Jurídica de la Posverdad». El conversatorio contará con las siguientes invitadas e invitados:

• Isabel Ramos Vázquez (Universidad de Jaén): «Libertad de expresión, verdad política y posverdad. Reflexiones desde la historia del derecho».
  • Juan Manuel de Faramiñán Fernández – Fígares (Universidad de Granada): «Consecuencias jurídicas de la posverdad».
  • Nicomedes Rodríguez Gutiérrez (Universidad de Sevilla): «Análisis de los tipos penales en las Fake News».
  • Jorge Tuñón Navarro (Universidad Carlos III de Madrid): «Desinformación y Fake News en la Europa de los populismos en tiempos de pandemia».
  • Javier Roldán Barbero (Universidad de Granada): «La Posverdad y el Derecho Internacional».

El horario será de 17:00h a 18:30h, la modalidad virtual.

El enlace para acceder a la sesión será el siguiente: meet.google.com/rpd-axbq-tsb

Para cualquier duda o aclaración escribir a anaramirez@ugr.es