Call for Papers: DISPUTATIO, TRACTATUS LOGICO-PHILOSOPHICUS – CENTENNIAL ISSUE, 2ND PART

Disputatio. Philosophical Research Bulletin (Madrid, ISSN: 2254-0601) participa en las conmemoraciones de la primera publicación en alemán e inglés del Tractatus. En septiembre de 2021 se publicó una primera monografía sobre el Tractatus, ahora se ha programado la segunda parte, la cual se publicará oficialmente el 31 de diciembre de 2022.

Hasta el momento, la Prof. Leila Haaparanta, Danielle Macbeth, Erich Reck, Sanford Shieh, Michael Potter, Michael Beaney , Diego Marconi, Antonio Ianni Segatto y Dennis McManus participan en el proyecto.

Quienes deseen participar deberían enviar título, resumen y de 3 a 5 palabras clave a más tardar el 15 de noviembre. Las presentaciones estarán sujetas a revisión ciega por pares y deben cumplir con los estándares habituales de calidad para publicaciones internacionales. Fecha límite para la recepción del texto completo en su forma definitiva: 31/12/2022. Los manuscritos podrán presentarse en formato Word en español, inglés, portugués o italiano. El texto principal (excluyendo título, resumen, referencias y leyendas de figuras) está en el rango de 10.000 a 15.000 palabras aproximadas. El resumen suele tener entre 100 y 150 palabras, sin referencia y entre 3 y 5 palabras clave, tanto en inglés como en el idioma del artículo. En caso de que el artículo esté escrito en inglés, prepararemos una traducción al español del título, extracto y palabras clave en caso de que el autor no pueda proporcionarlo. Como pauta, los artículos permiten hasta 50 referencias. Se pueden encontrar más instrucciones para los autores en el siguiente enlace: https://disputatio.usal.es/info/info-autor/

Para más información sobre este segundo número y el envío de originales, dirigirse a esta dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *