Heras Escribano: Publicación de target article con comentarios en Constructivist Foundations

Se ha publicado un précis del libro de Manuel Heras Escribano titulado The Philosophy of Affordances (2019, Palgrave Macmillan) como target article en la revista Constructivist Foundations. Este artículo tiene comentarios de los siguientes autores: Vicente Raja (Western University, Canadá) y Tony Chemero (University of Cincinnati, EEUU), Louise Barrett (University of Lethbridge, Canadá), Julian Kiverstein (University of Amsterdam, Holanda), Melina Gastelum (Universidad Nacional Autónoma de México), Roy Dings (Ruhr-Universität Bochum, Alemania), Laura Mojica (Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa, México) y Jerome Proulx (Université du Québec, Canadá). Los comentarios han sido respondidos por el autor en un artículo de respuesta en el mismo volumen titulado “Affordances as a basis for a post-cognitivist approach to the mind”.

Enlace a la publicación aquí.