Alberto Molina Pérez: Congreso virtual «International Bioethics Retreat»

Alberto Molina Pérez, investigador asociado a FiloLab, participará en el congreso virtual «International Bioethics Retreat» organizado por el Instituto del Cerebro y de la Médula en París y por Cambridge University Press, del 8 al 11 de febrero 2021, donde presentará dos comunicaciones:

• Alberto Molina Pérez, James L. Bernat y Anne Dalle Ave: «Inconsistency between the circulatory and the brain criteria of death in the Uniform Determination of Death Act. (En esta comunicación se presentarán los resultados de un artículo que se publicará próximamente en el Journal of Medicine and Philosophy)
  • David Rodríguez-Arias, Alberto Molina-Pérez, Ivar Hannikainen, Janet Delgado, Benjamin Söchtig, Sabine Wöhlke, y Silke Schicktanz: «Assessing Governance Quality of National Organ Procurement Policies»