«Posverdad a Debate: Filosofía y Posverdad»

El viernes 16 de septiembre vuelve a las redes el ciclo de discusiones virtuales «Posverdad a debate», coordinado por Juan A. Nicolás y organizado por la Cátedra LeibnizUGR, la FIBICC, FiloLab y el Observatorio Veritas . En esta ocasión se debatirá sobre «Filosofía y Posverdad». El conversatorio contará con las siguientes invitadas e invitados:

• Ramón Feenstra (Universidad de Castellón); «La importancia de la verdad para la ética de la comunicación en la era actual»
  • Jesús Conill (Universidad de Valencia): «Hermenéutica crítica de la verdad práctica en tiempos de de inteligencia artificial y posverdad»
  • Andrea Pérez Ruiz (Madrid): «La racionalidad pragmalingüística de la posverdad: un mundo sin indecibles»
  • Raúl Linares (Universidad de Granada): «Problemas hermenéuticos en el fenómeno de posverdad»
  • Manuel Bermúdez (Universidad de Córdoba): «Miénteme que te creo, análisis del origen de la posverdad»

El horario será de 8:30 am a 2:00 pm.

Podrá accederse a la sala virtual a través de este enlace: https://meet.google.com/yih-haxq-amt

Contacto: anaramirez@ugr.es