Seminario TECNEX: «Hacia una Inteligencia Artificial Ética: Consolidando la Transparencia, Imparcialidad y Responsabilidad en Modelos de Machine Learning»

En el marco del Seminario TECNEX, coordinado por Francisco Lara e Ivar R. Hannikainen, el próximo jueves 24 de noviembre tendrá lugar la ponencia de Alberto Fernández Hilario, Profesor Titular del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada, así como Coordinador del Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores de la misma universidad. Su contribución al seminario llevará por título: “Hacia una Inteligencia Artificial Ética: Consolidando la Transparencia, Imparcialidad y Responsabilidad en Modelos de Machine Learning”. La ponencia tendrá lugar en la Sala de Juntas de Filosofía de la Facultad de Psicología en horario de 18:00 a 20:00.

Contacto: Joan Llorca Albareda, joanllorca@ugr.es.

Toda la información sobre la actividad está disponible en la página web: http://www.gettecugr.com