VII Jornadas Filo-Doc | Semana del Doctorado

Invitamos a participar en las VII Jornadas Filo-Doc, a cuya organización contribuyen varias investigadoras e investigadores de FiloLab.

Las VII Jornadas Filo-Doc (6-10 noviembre de 2023) están pensadas como un espacio donde las investigadoras en formación que se encuentren en el tercer año o posterior del Programa de Doctorado en Filosofía  de la Universidad de Granada presenten parte de su investigación  al resto de participantes del programa.

Esta actividad es una actividad formativa obligatoria en el marco  del programa, por tanto todos los estudiantes han de participar al menos una vez, e incorporar esta actividad al DAD.

Como novedad, se invitará a participar en las jornadas a las personas que hayan  defendido su tesis doctoral en este programa durante el período comprendido entre 2019 y 2023.

FORMATO

Esta edición se desarrollará de forma semipresencial, así que las doctorandas que quieran participar de forma online podrá hacerlo. La organización comunicará con antelación el medio en el que se desarrollarán las distintas sesiones. El tiempo de cada una de las intervenciones será de 30 minutos de presentación seguidos de 15 minutos de discusión abierta.

Envío de propuestas

Las VII Jornadas Filo-Doc contemplan todas las líneas de investigación del Programa de Doctorado en Filosofía y no se establece ninguna restricción de tema, sino que están abiertas a la presentación de cualquier tipo de contribución filosófica. Se invita a todas las estudiantes de tercer año y posteriores a enviar sus propuestas en un formato resumido, en español o en inglés, donde se especifique los puntos principales que se presentarán en la ponencia. El límite de palabras es de 500.

El resumen debe ser enviado a la siguiente dirección de correo gdc@ugr.es antes del 30 de septiembre indicando en el asunto «Resumen Filo-Doc 2023». Por favor, envíe datos personales (nombre, apellidos, afiliación y título de la presentación) en un documento independiente que deberá adjuntar con el resumen de su trabajo.

El comité organizador

Gonzalo Díaz Cobacho