Filosofía experimental en España: LOGOS Workshop

Durante los días 14 y 15 de marzo tuvo lugar en Barcelona el LOGOS Workshop «Filosofía experimental en España», en el que participaron varios investigadores vinculados a FiloLab. Ivar Rodríguez Hannikainen (UGR) contribuyó con una ponencia titulada: «Legal interpretation as a conflict task: Insights from computational cognitive modelling», mientras que Nemesio García-Carril Puy y David Bordonaba Plou (Universidad Complutense de Madrid) presentaron «Authenticity in Popular Music: An Empirical Investigation». El evento, organizado por Ryan Doran y Teresa Marques, de la Universidad de Barcelona, evidenció la creciente atención que recibe en España la filosofía experimental, disciplina en la que FiloLab puede considerarse una referencia internacional.

Programa completo del LOGOS Workshop «Filosofía experimental en España»