Seminario de Éticas Aplicadas 2021

La Red ESPACyOS (Ética Salubrista para la Acción, Cuidado y Observación Social) organiza los días 13 (tarde) y 14 (mañana) de mayo de 2021 el Seminario de Éticas Aplicadas. El comité organizador y científico están formados por parte del equipo de FiloLab: David Rodríguez-Arias (Subdirector de FiloLaB) y Jon Rueda (Investigador en Formación de FiloLab) forman parte del Comité Organizador, mientras que Ester Massó Guijarro (Investigadora Asociada a FiloLab) e Ivar Hannikainen (Investigador Asociado a FiloLab) son parte del Comité Científico.

El seminario tendrá lugar en modalidad online y será una oportunidad para compartir los trabajos que se están haciendo actualmente en el ámbito de las éticas aplicadas. Se estructurará con ponencias cortas (de entre 10 y 15 minutos) seguidas de una discusión.
​​
Os animamos a que hagáis extensiva esta invitación a las personas de vuestros departamentos que tengan interés o estén realizando trabajos relacionados con el ámbito de las ética aplicadas y, de forma especial, a las personas que tengan su tesis en marcha.

La asistencia y la participación son gratuitas.

A continuación os dejamos el programa del seminario.

Seminario de Éticas Aplicadas 2021

 

 

 

Puedes descargar aquí el programa.

Para más información, puedes acceder a la página del Seminario de Éticas Aplicadas 2021 pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *