Concesión del proyecto «Conflictos éticos y Objeción de Conciencia en el Final de la Vida (Eutanasia y Suicidio médicamente asistido) – CONFINES»

El proyecto de investigación “Conflictos éticos y Objeción de Conciencia en el Final de la Vida (Eutanasia y Suicidio médicamente asistido) – CONFINES”, liderado por Rosana Triviño Caballero, investigadora colaboradora de FiloLab, ha recibido una de las 35 Ayudas a Proyectos de Investigación Científica de la Fundación BBVA. El equipo de investigación cuenta también con David Rodríguez-Arias Vailhen, subdirector de FiloLab, e Iris Parra Jounou, investigadora colaboradora de la Unidad de Excelencia.

Investigador principal: Rosana Triviño Caballero, Departamento de Salud Pública y Materno-Infantil de la Universidad Complutense de Madrid.

Miembros del equipo: M.ª Teresa Cruz Piqueras (Escuela Andaluza de Salud Pública); M.ª Teresa López de la Vieja de la Torre (Universidad de Salamanca); Iris Parra Jounou (Universidad Autónoma de Barcelona/FiloLab); David Rodríguez-Arias Vailhen (Universidad de Granada/FiloLab); Isabel Roldán Gómez (Universidad de Salamanca); M.ª Isabel Tamayo Velázquez (Escuela Andaluza de Salud Pública); Tamara Raquel Velasco Sanz (Universidad Complutense de Madrid).

Importe de la ayuda: 29.975 euros.